Todo lo bueno en algún punto tiene qué terminar, nada es para siempre en esta vida, ni siquiera en el mundo del entretenimiento. Y es que aunque estamos emocionados por el estreno de la tercera temporada de The Witcher, estos nuevos episodios tendrán un sabor agridulce, pues será la última vez que veremos a Henry Cavill como Geralt de Rivia.
Como recordarán, hace algunos meses se anunció que el actor británico dejará la adaptación de la popular saga de novelas creadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Hubo muchos rumores detrás de esta decisión que jamás se confirmaron, pero lo único que tenemos claro es que a partir de la cuarta temporada de The Witcher, Liam Hemsworth tomará el papel de protagonista de la serie.
Así fue como el elenco de ‘The Witcher’ se enteró que Henry Cavill dejaba la serie
La noticia de que Henry Cavill no volverá a interpretar a Geralt de Rivia fue algo que sorprendió a muchos, pues para nadie es un secreto que el actor es súper fan de este mundo y de los videojuegos basados en esta historia. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, al elenco de The Witcher también los tomó por sorpresa todo esto, tanto que se enteraron casi al mismo tiempo que nosotros.
En una reciente entrevista para UNILAD, Freya Allen –que interpreta a la princesa Cirilla en The Witcher de Netflix– reveló que el reparto de la serie sólo recibió un pequeño aviso antes de que la salida de Henry Cavill de la producción se hiciera pública. Es más, ni siquiera les dieron chance de despedirlo como se debe.
“Nos enteramos unos meses después del rodaje, así que no hubo despedida. Y nos enteramos un día antes de que se enterara todo el mundo, así que nos enteramos todos juntos. Creo que todos lloramos. Sé que lloré cuando me enteré, estaba en shock. Creo que el estreno (de la tercera temporada) será nuestra despedida”.
Esta no es la primera vez que Freya Allen habla sobre la salida de Henry Cavill de The Witcher. En otras entrevistas ha dicho que lo va a extrañar, pues pasaron mucho tiempo juntos durante las filmaciones, además la actriz habló de la relación padre-hija de sus personajes, que incluso traspasó la pantalla.
“Nos hemos hecho muy amigos a través de esos personajes. Él interpreta a mi padre adoptivo. Así que esa parte fue el elemento más triste. Fue más bien una reflexión sobre toda esta experiencia que hemos vivido juntos y que llega a su fin con su parte”, declaró Allen, quien evidentemente está triste por la partida de Henry Cavill.
Ni modo, recuerden que ya está disponible el volumen 1 de la tercera temporada de The Witcher en el catálogo de Netflix. Aunque eso sí, tendremos qué esperar a que se estrene el volumen 2 hasta el 27 de julio para ver a Henry Cavill por última vez como Geralt de Rivia.