Después de una decepcionante cuarta temporada, creíamos que ya no volveríamos a escuchar nada sobre la errática y extravagante familia Bluth.
Es por eso, que la noticia de la quinta temporada de Arrested Development nos tiene vueltos locos:
This time the Bluths are all together. Whether they like it or not. pic.twitter.com/RrCvHiqOCa
— Arrested Development (@arresteddev) May 17, 2017
Sí, no es una broma de mal gusto. Una de las familias más locas de la televisión, regresará el próximo año a Netflix. En palabras de su creador, Mitchell Hurwitz:
Netflix makes it official: ARRESTED DEVELOPMENT is back for Season 5, even if @MitchHurwitz seems to have forgotten who his characters are pic.twitter.com/x12QVmEX8h
— Dave Itzkoff (@ditzkoff) May 17, 2017
“En pláticas con Netflix sentimos que las historias de familias narcisistas, de comportamiento errático –y su desesperado abuso de poder– se encuentran mal representados en la televisión. Estoy muy agradecido con ellos por hacer posible mi sueño de traer a los Bluth, George Sr., Lucille y los niños; Michael, Ivanka, Don Jr., Eric, George-Michael, y a quien estoy olvidando, oh sí, Tiffany ¿Dije Tiffany?–al glorioso río de la vida.
Aún no hay fecha para el estreno de la quinta temporada de Arrested Development, pero se espera que esta llegue en algún punto del próximo año en Netflix.