Star Wars no sólo es una de las franquicias más grandes del mundo del cine o la que recauda más dinero, también tiene la legión de fans más fieles de la Tierra, no importa si es una serie nueva, una teoría o un juguete, ellos siempre están presentes.

Aunque todavía faltan aproximadamente 10 meses para que veamos la próxima cinta de Star Wars, Rogue One, cualquier cosa relacionada a este tema es digna de nuestra atención. En esta ocasión, Legoland Windsor localizada en Reino Unido, armó el modelo más grande de Star Wars jamás hecho, una Estrella de la Muerte con 500 mil piezas de Lego.

Death Star Legoland Windsor 1

La figura mide 2.4 metros de alto por 3 metros de ancho, algunas piezas se armaron independientemente, para después unirlas con la parte principal. Pesa 860 kilos, tardaron tres meses en armarla entre 15 personas  y tiene, específicamente, 651 mil 086 piezas de lego individuales.

Death Star Legoland Windsor

Todo esto forma parte de Star Wars Miniland Model Display, una exhibición que abrirá el 11 de marzo en el resort de Legoland en Londres. La Estrella de la Muerte forma parte de una escena donde la Alianza Rebelde ataca la base del Imperio y los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo, donde todo cobrará vida gracias a efectos de luz y sonido.

Chequen el video completo del ensamble.

***Vía: windsorexpress.co

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook