Resulta que Ariel Winter, Alex Dunphy en la serie Modern Family, ya no aguantaba las miradas inquietas de los pubertos y por ello decidió reducir su copa 32F a una muy saludable 34D. Bueno no, la verdadera razón por la que la señorita decidió meterse cuchillo fue para evitar los tremendos dolores de espalda que, ya comenzaba a padecer. Así lo dijo para la revista Glamour:

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello me dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi espina. Estuve discutiendo lo de mi pecho con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’ mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho'”.

A la sensación de alivio físico, Winter puede añadir que con la cirugía resolvió los problemas de vestuario que enfrentaba… ”hasta los profesionales de la serie tenían problemas para encontrar prendas adecuadas a su personaje (…)ni siquiera puedo explicar la sensación, estaba comprando ropa y llorando mientras me la ponía”…

La chica en cuestión es “una mujer que aún es una niña, saben tiene los 17 aún” y con este cambio seguro muchos están llorando… en fin, no se le puede dar gusto a todos y ella misma está consciente de cómo somos los chavos: “vivimos en una época donde todo lo que haces es ridiculizado. Los bullies de internet son horribles. Podía publicar una foto donde me sentía bien y 500 personas comentaban acerca de lo gorda que soy y que soy repugnante”.

La próxima aparición pública de Ariel será en la entrega de los Emmys, donde la actriz podrá lucir su nueva imagen (esta nota no fue patrocinada por Paty).

*Vía Page Six

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios