Si en algo estamos de acuerdo es que The Batman es una de las películas más esperadas del 2022. A pesar de que hubo un montón de expectativas y cierta incertidumbre detrás de esta cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Zöe Kravitz y Paul Dano, la verdad es que a nivel mundial le está yendo de maravilla y eso se puede notar con las ganancias de taquilla que está obteniendo a nivel mundial (ACÁ pueden checarlos).

Sin embargo, alrededor de esta producción han pasado muchísimas cosas, como el caso de un hombre que presuntamente prefería ir al cine a ver la nueva aventura del héroe de Gótica que estar presente en el nacimiento de su bebé (sí, eso pasó y AQUI les contamos cómo estuvo la cosa). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre un hecho bastante peculiar que ocurrió durante las primeras proyecciones de la película.

La historia real de "Something in the Way" de Nirvana y su relación con 'The Batman'
Foto: Warner Bros. Pictures

Hasta los murciélagos quieren ver ‘The Batman’

Resulta que justo en la semana en que The Batman llegó a las salas de todo el planeta, se hizo viral un video que dejó a muchos con el ojo cuadrado y a los fans de este personajazo con ganas de estar en ese lugar. En una de las proyecciones oficial de la cinta, de repente aparecieron un par de murciélagos volando por todo el lugar…. sí, no es broma, realmente entraron estos animalitos para checar la actuación de Robert Pattinson.

Gracias a un video grabado por un usuario que estuvo presente en dicha sala de cine, tenemos las imágenes que desconcertaron a los asistentes. Por un lado estuvieron los que se emocionaron porque estos seres son icónicos para Bruce Wayne e incluso son sus acompañantes en la Baticueva. Pero en general, fueron más los que se asustaron y corrieron para todos lados para evitar que los murciélagos volaran cerca de ellos. A continuación les dejamos el clip:

Para que se den una idea de lo impactante que fue esto, los trabajadores del cine de plano tuvieron que parar la proyección de The Batman para intentar calmar el caos que se armó en el complejo. Al final, parece que las cosas regresaron a la normalidad y el público continuó viendo la película. A pesar de que no no se sabe de dónde salieron y aunque te den miedo los murciélagos, pero debemos aceptar que este fue un detalle súper épico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook