O sea, estamos felices por ella, pero nuestro corazón no puede evitar sentirse triste al mismo tiempo… Este 19 de julio varios medios internacionales dieron a conocer que la actriz Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio, el músico Malcolm McRae, algo que obvio ha provocado muchas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con el portal Page Six, la actriz y el músico se casaron en una ceremonia privada y muy sencilla que se llevó a cabo en un juzgado de los Estados Unidos el pasado lunes 28 de julio. O al menos eso les contó una fuente cercana.

Foto: Getty Images

Anya Taylor-Joy se casó con el músico Malcolm McRae en una ceremonia privada

Aparentemente el matrimonio tendrá que esperar para la luna de miel, ya que Taylor-Joy regresó a Australia para continuar con la filmación de ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, donde ella dará vida a la versión joven del personaje que hizo Charlize Theron.

Bueno, regresando al tema del bodorrio parece que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae no se casaron por arranque juvenil ni dada por el estilo. Y es que aunque apenas llevan un año de noviazgo, el mes pasado la actriz desató los rumores cuando se le vio con un anillo en el dedo anular izquierdo.

Foto: Getty Images

Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Y esperen que eso no es todo, ya que las mismas fuentes afirmaron al medio que la actriz de 26 años y su ahora esposo, de 27, planean tener una boda más grande “como Dios manda” (eso último lo agregamos nosotros) una vez que Anya termine con sus compromisos en la chamba.

En fin, la noticia hizo eco en todo el mundo no sólo porque nadie sabía que Anya y Malcolm llevaban ya varios meses saliendo, sino porque definitivamente pocos se esperaban que la actriz se comprometiera y les dejara el corazón roto. No lo decimos nosotros, sino las reacciones que dejó esta noticia.

Adelante con las imágenes, Chimino:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios