Hoy 28 de noviembre de 2015, se cumple un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito. Con motivo de esto se hizo una misa, a la cual asistieron familiares y amigos del actor al igual que un centenar de fans.

La misa se llevo a cabo en el Panteón Francés de la Piedad de la capital, contó con una gran presencia de medios de comunicación, los cuales siendo tan finos como siempre rompieron una cruz que se había colocado en un altar frente a la tumba del comediante, en el momento que Florinda Meza se acercaba para dar un discurso.

Meza afirmo que este ha sido un año difícil por la ausencia de Gómez Bolaños, con quien estuvo casada durante casi 40 años hasta el fallecimiento del actor el año pasado a los 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.

“Roberto vivió para la gente, amaba a la gente. A todos, por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde y lejana a la soberbia. El queria hacer feliz a la gente”

A pesar de la imagen que se tenia de el en años recientes, no se puede negar que era una de las figuras televisivas de Latinoamérica más querida, y que durante años arranco las sonrisas de mucha gente, que todos los días disfrutaban de sus programas.

chespirito 2

Via: Diario de Yucatán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook