Lo que necesitas saber:
Declaraciones que Amber Heard hizo a su psicóloga ha salido a la luz y en ellas salen involucrados Jason Momoa y el director James Wan.
Con esos compañeros de trabajo, para qué quieres enemigos… El portal Variety volvió a traer a la mesa el tema de Johnny Depp y Amber Heard, esto luego de que el portal revelara que Jason Momoa supuestamente molestó a la actriz durante el rodaje de ‘Aquaman 2’.
De acuerdo con Variety, Amber Heard dijo a su terapeuta que Jason Momoa creó un ambiente de tensión mientras filmaban la segunda parte de ‘Aquaman‘ en el año 2021, pues el actor tenía actitudes extrañas contra Amber Heard y querían que la despidieran.
Amber Heard señaló a Jason Momoa de hacerle el trabajo complicado en el rodaje de ‘Aquaman 2’
El portal indica que las declaraciones de Heard fueron cosas que contó en terapia. Dichas notas hechas a la Dra. Dawn Hughes (y que el equipo de la actriz no quería que salieran a la luz), fueron reveladas gracias a los fans de Johnny Depp que pagaron las cuotas necesarias para que las declaraciones se hicieran públicas.
El tema, como seguro se imaginan, está bastante denso. De acuerdo con las declaraciones de Amber Heard, Jason Momoa, supuestamente ebrio, se vistió como Johnny Depp e hizo presión para que Warner Bros. despidiera a la actriz de la cinta donde interpreta a Mera.
Y el nombre de Johnny Depp salió a la conversación
“Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho, tarde en el set. Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”, dijo Amber Heard a su terapeuta en una sesión del 27 de diciembre de 2021. Al menos eso dijo una fuente cercana a la actriz, quien conformó que Amber hablaba de lo vivido en el set de ‘Aquaman 2’.
Variety indicó que Jason Momoa no fue el único involucrado en ‘Aquaman’ del que Amber Heard habló en sus sesiones de terapia, pues la actriz también contó que durante el rodaje de la cinta no se sintió apoyada por James Wan, director de ‘Aquaman’, y sentía que la hacía menos por su pelea con Depp.
La actriz también dijo cosas del director de la película de DC
“Levantó la voz contra mí: ‘Ni siquiera puedo hablar de Aquaman’ -lo hizo parecer como si fuera mi culpa- le dije ‘lo siento'”, se lee en las notas de la psicóloga de Amber Heard. “Nadie podía tomarse selfies conmigo en el set debido a la prohibición”, agregó.
Aunque esta información relacionada a las notas de terapia de Amber Heard ya comenzó a hacer ruido en internet, un portavoz de DC dijo que Jason momoa siempre se comportó “de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’.
Portavoces de DC han negado lo dicho por Amber Heard
“Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set”, dijo otra fuente que estuvo en la grabación de la película y quien aseguró, Amber y Jason se llevaban bien y el actor no le robó el estilo a Johnny Depp, ya que él siempre se viste con “estilo bohemio”.
Otro portavoz también aseguró que el director James Wan es “conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el máximo respeto y por fomentar un entorno positivo y colaborativo en el set; las películas de ‘Aquaman’ no fueron una excepción”.
Aunque Variety reporta que Wan pensaba despedir a Amber Heard de ‘Aquaman’
El tema aunque tiene para pensar y darle la razón (o dudar) de ambos lados, es complejo. Y es que Variety recuerda que fuentes de DC y de Amber Heard indicaron que Wan y el estudio querían quitar a la actriz de la secuela de ‘Aquaman’ por no tener química con Jason Momoa.
Wan envió una carta del abogado de Amber, Karl Austen, donde aseguraban que la decisión no tenía nada que ver con el juicio contra Johnny Depp. Sin embargo, una fuente dijo que Heard hizo una prueba de química con Momoa antes de conseguir el papel de Mera y superó por mucho a otras actrices que audicionaron.
Al parecer quien evitó que Amber Heard fuera despedida fue su exnovio, Elon Musk, quien envió una carta a Warner Bros. donde amenazaba con hacer un desastre si la actriz no seguía en la secuela de Aquaman. O eso reportó una fuente cercana. ¿A quién le creemos?