Ojo acá, fans de las películas clásicas noventeras, que esto les interesará muchísimo. Durante esa década, aparecieron un montón de cintas que hablaban específicamente de la juventud de aquella época y marcaron a la chaviza. Y si ese es su caso, agárrense para leer lo que vamos a escribir, pues Amazon Prime Video estrenará una serie de Cruel Intentions… no es broma.
Fue en 1999 cuando se estrenó esta película, basada en la novela Les Liaisons Dangereuses de Choderlos de Laclos y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair. Por supuesto que Cruel Intentions fue un éxito, gracias al drama y a momentos icónicos (como aquel beso con “Coffee & TV” de Blur de fondo o el final con “Bitter Sweet Symphony” de The Verve).
Amazon Prime Video estrenará una serie de ‘Cruel Intentions’ y acá van los detalles
Luego de la primera película, apareció una precuela en el 2000 que la verdad, nadie recuerda (lo más sobresaliente es que en ella sale Amy Adams). Pero ahora, 24 años después de la cinta original, Amazon Prime Video estrenará una serie de Cruel Intentions que para ser honestos, suena muy interesante y ya queremos verla.
Y es que de acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming de Amazon ha estado trabajando en una versión actualizada de Cruel Intentions, la cual fue escrita por Phoebe Fisher y Sara Goodman. La historia ahora ambientada en universidad de élite de Washington, D.C., nos mostrará a un par de hermanastros crueles capaces de hacer lo que sea para seguir en la cima.
Tal cual, esta es la sinopsis que Deadline escribió sobre la serie de Cruel Intentions en Amazon Prime Video: “Después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema establecido, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos”.
Hasta el momento, Amazon Prime Video aún no tendría una fecha oficial de estreno para esta nueva versión de Cruel Intentions, pero estamos seguros que le dará un buen golpe de nostalgia a todos aquellos que vieron y crecieron con la película original. ¿Qué les parece? ¿Les late la idea de una serie de esta cinta?