El mundo se quedó con el ojo cuadrado cuando nos enteramos que Allison Mack, a quien muchos recordamos por interpretar a Chloe Sullivan en la serie Smallville, estuvo involucrada dentro de la secta NXIVM. Como era de esperarse, luego de que se descubriera su participación, la actriz terminó en una prisión federal. Sin embargo, después de cumplir dos años de condena, ya salió de la cárcel…
De acuerdo con Deadline, Allison Mack dejó la prisión el pasado 3 de julio. Recordemos que la actriz recibió una sentencia de 36 meses por parte de un juez federal, por cargos de extorsión y conspiración de extorsión relacionados con su papel en el culto, entre ello reclutar a mujeres para que se convirtieran en parejas sexuales del líder de NXIVM, Keith Raniere.
Después de dos años en prisión, Allison Mack dejó la cárcel
Como recordarán la exactriz de Smallville se declaró culpable en 2019 de los cargos de extorsión y conspiración. Es por eso que Allison Mack recibió una sentencia de prisión relativamente corta, por ayudar a los fiscales en el caso contra NXIVUM y Raniere, quien en 2020 fue sentenciado a 120 años de prisión por cargos relacionados con el tráfico sexual.
Sn embargo, después de la condena que recibió en 2021 a tres años en una prisión federal y solo cumplir con dos años, Allison Mack salió definitivamente de la cárcel. Hasta el momento no se sabe qué pasará con ella ni cuál será su futuro, pero nos queda claro que por ahora, ya la libró de estar tras las rejas.