Con el estreno de Alien: Covenant cercándose rápidamente, los fans del Xenomorfo, así como los nuevos a esta franquicia, se encuentran revisando las películas anteriores para que no los agarren con sorpresas.

Mientras que muchos prefieren su segunda entrada, Aliens, el filme original de 1979 sigue siendo considerado como uno de los mejores en la franquicia y del cine de terror.

Además del increíble diseño de la criatura, Alien nos trajo a otro de los grandes iconos de la ciencia ficción. Sigourney Weaver es una de las grandes damas del cine de acción. Y como no, si el personaje de Ellen Repley es una de las mejores heroínas del cine.

Sin embargo, estuvimos a poco de que este personaje no llegará más lejos de la primera película. En una entrevista con Entertainment Weekly, Sir Ridley Scott dio a conocer uno de los finales alternos de Alien:

“Yo pensaba que Ripley tendría arrinconado al Alien, pero esto no hacía la diferencia, ya que este rompería su casco y le arrancaría la cabeza.

Aunque esto hubiera cimentado aún más la intimidante presencia del Xenomorfo, este final nos hubiera privado de la actuación de Weaver en Aliens, película que tiene una de las mejores líneas en la historia del cine.

Obviamente, los ejecutivos de FOX mandaron al demonio la idea de Scott, creyendo que matar a su protagonista de una manera tan violenta, sería contraproducente para la película.

En fin, la gran Sigourney Weaver ha dicho en numerosas ocasiones que a ella le encantaría regresar algún día a la franquicia. Y con Alien: Covenant llegando este 19 de mayo, quién dice que no podamos ver el regreso de Ellen Ripley.

Vía: EW

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios