El día de ayer, conocimos a las nuevas víctimas de uno de los cazadores más famosos del mundo del cine. Pero antes de que podamos ver al Depredador arrancar vértebras enteras con todo y cráneos, otro alienígena del cine llegará a hacernos sentir… “meyo”.
A pesar de que Prometheus fue algo decepcionante (ni hablar del no-Alien que sale al final), su historia inconclusa y le referencia al Xenomorfo fue suficiente para ganarle una secuela… eso, y el dinero que hizo en taquilla.
Esta vez seguiremos a la tripulación de la colonia espacial, Covenant, quienes llegarán a un inhóspito planeta; el cual parece habitado solamente por una persona llamada David.
Esta foto fue compartida por 20th Century Fox y nos presenta al elenco (y víctimas) de Alien Covenant. Además de ver la primera imagen de James Franco como el Capitán Branson, Demián Bichir se luce a la derecha del actor de Pinneapple Express.
Aún desconocemos varios de los detalles de esta película, pero al menos sabemos que regresarán al look clásico del Xenomorfo y no a la porquería sin gracia que sale al final de Prometheus.
Este 19 de mayo, el espacio volverá a sentir el terror de gritar y no ser escuchado en Alien: Covenant.