El internet es algo curioso, pero si se trata de la vida de algún famoso lo es todavía más. Actualmente Morgan Freeman tiene 81 años y, tal parece que se ha mantenido así durante muchos, en verdad muchos años. Y es que el actor debutó en el mundo del entretenimiento en la serie de televisión The Electric Company, en 1971, cuando tenía 34 años. Ahí estuvo durante seis años y fue hasta 1989 cuando finalmente alcanzó la fama con Driving Miss Daisy, una de sus cintas más famosas y con la cual ya no volvió a ser el mismo pues de ahí comenzó a enrolarse en papeles complejos y dramáticos.
Algunas de sus cintas más memorables son Unforgiven (1992), The Shawshank Redemption (1994) —posiblemente en la que más se le recuerde como una persona “joven”, aunque en realidad tenía 57 años—, Outbreak (1995), Seven (1995), Hard Rain (1997), Along Came Spider (2001), Todopoderoso (2003), Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), por mencionar algunas, porque el listado de su filmografía es bastante largo. Debido a esto, a que Morgan inició su carrera artística ya grande, es que no existen registros fotográficos de cuando él era joven.
Obviamente esta interrogante que nos surgió de la nada a nosotros también ha pasado por la mente de muchos internautas y, he ahí que como buenos que son se pusieron a indagar hasta descubrir que en algún punto de la vida, Morgan Freeman sí fue un joven y no nació de 40-60 años.
Aquí te dejamos las fotos que han logrado encontrar de un puberto y joven Morgan Freeman. ¿Te lo imaginas? 😱
Y de pilón también te dejamos una línea del tiempo para que veas su evolución… y te des cuenta de que no ha cambiado na-di-ta.