Netflix nos ha brindado muchos grandes momentos de relajación en la comodidad de nuestras casas, pero lo cierto es que también creó la mala costumbre de generar una especie de atracción magnética hacia nuestra cama, sofá y etcétera.

Por esa razón es que ahora la compañía quiere tratar de sacarnos de la zona de confort y ponernos a mover el esqueleto con su más reciente idea. Todo indica que habrá un dispositivo que servirá como un entrenador personal, cuyo propósito será ayudarnos a ejercitar nuestro cuerpo y a la vez nos motivará para rebasar los límites que han trazado la pizza y las garnachas.

Una cualidad especial de este curioso aparato es que no lo tendremos que comprar, porque al parecer, Netflix nos va a decir cómo es que podemos construirlo por nuestra cuenta y con materiales que encontramos en el hogar o en cualquier tienda (acelerómetro, cargador, etcétera).

Si seguimos las instrucciones y fabricamos el cachivache correctamente, este será capaz de conectarse vía Bluetooth a nuestro teléfono o tablet para así servir como monitor en el desempeño de actividades físicas. Entre las funciones que podremos encontrar, también se incluirá el nivel de dificultad de los ejercicios y los mensajes que recibiremos si nuestro desempeño comienza a decaer.

Así es, en caso de que comencemos a echar la flojera o estemos que no damos una, personajes de series como Umbreakable Kimmy Schmidt, The Crown, BoJack Horseman, Narcos y otros nos dirán que siempre podemos soportar otros 10 segundos más de esfuerzo. ¿Necesitan mejor motivación que esa? ¡Claro que no!

Este proyecto, conocido como “Commit Hack”, es una de las invenciones de Netflix en sus “Hack Days”, los cuales impulsan a sus empleados a llevar su creatividad a niveles más allá de lo esperado. Sin duda una gran idea para tratar de resolver la problemática causada por haber comido demasiados tacos en uno de esos días de “Netflix and Chill”, que tanto se presumen en estos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook