A pesar de que hoy en día la figura de Batman se centra en el miedo y la intimidación, todos los que crecieron en los 60 recuerdan al Caballero de la Noche de una manera muy diferente.

Es así, con un dolor muy grande en el corazón, que les traemos la triste noticia del fallecimiento de Adam West.

Después de una larga lucha contra la leucemia, el Sr. West falleció a los 88 años de edad. Rodeado de su familia y de manera pacífica:

Nuestro padre siempre se vio como el “Caballero de Brillante Armadura” y aspiró a dejar un impacto positivo en la vida de sus fans. Él siempre será nuestro héroe.

Después de 120 episodios y 359 “Santos pamplinas Batman”, Adam West se convirtió en todo un ícono pop al utilizar la vestimenta del Hombre Murciélago y bailar el Bati-Twist:

Irónicamente, el papel que lo llevó a la fama se convirtió en una maldición para el Sr. West, ya que la imagen de Batman lo persiguió por toda su carrera. Aún así, con el tiempo logró sacarle provecho a esto. Vaya, hasta en los Padrinos Mágicos prestó su voz para interpretarse a sí mismo como Catman:

Y bueno, a pesar de que hoy en día los héroes deben de ser oscuros y deprimentes, el Batman de West era alegre y carismático, haciendo cada ridiculez para entretener a chicos y grandes:

Celebremos la vida de este gran hombre sacándole brillo a la pista de baile.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios