Lo que necesitas saber:
Parece que no todos los actores aceptan muy bien las críticas, pues Adam Driver se enojó cuando alguien mencionó algo sobre su nueva película.
A nadie le gusta que alguien más venga y le ponga un “pero” a todo lo que haces, y peor aún si los comentarios vienen de alguien que no es considerado un experto o conocedor del tema. Sin embargo, hay a quienes les cuesta un poquito lidiar con las críticas. Tal es el caso de Adam Driver, quien explotó cuando le aventaron un comentario de Ferrari.
Como recordarán, este 2023 el actor estadounidense vuelve para protagonizar esta película biográfica dirigida por Michael Mann sobre Enzo Ferrari, el fundador italiano de la mítica marca de coches: Ferrari. En particular, se centrará en los problemas familiares y personales que este hombre enfrentó mientras se preparaba para la competencia de Mille Miglia de 1957, una de las pruebas importantes del automovilismo.
Adam Driver se enojó (y gacho) con una crítica contra ‘Ferrari’
Aunque casi siempre ha aceptado las críticas por su trabajo, parece que la cosa será muy distinta para Adam Driver con Ferrari. Resulta que el pasado 11 de noviembre y como parte de las primeras actividades del Festival de Cine Camerimage en Polonia, decidieron armar una proyección especial de Ferrari. Hasta ahí todo bien, de maravilla.
Además de ver la película, también organizaron una sesión de preguntas y respuestas con fans en donde participó Driver. Sin embargo, durante el evento al protagonista de esta cinta le incomodó tanto una pregunta en particular que, decidió responderle muy a su estilo y dejó claro que no está dispuesto a tolerar comentarios negativos que solo buscan tirar por tirar sin mencionar algo más.
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en un video que apareció en redes sociales al respecto, se ve claramente que alguien del público le preguntó a Adam Driver sobre las escenas de acción en Ferrari (en particular de esas secuencias de choques) dentro de la película. Pero nadie se esperaba lo que vendría después.
“¿Qué opinas sobre (las) escenas del accidente? Me parecieron bastante duros, drásticos y, debo decir, cursis. ¿Qué opinas?”, dijo la persona que se animó a soltar un cuestionamiento sobre la película. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta corta pero contundente de Driver a esta situación: “J*dete, no lo sé. Próxima pregunta”. Acá el video para que lo chequen.
Por supuesto que lo que contestó Adam Driver a la pregunta de este fan sobre Ferrari llegó a las benditas redes sociales y se hizo viral, pues algunas personas lo defendieron y otros de plano pensaron que no manejó inteligentemente la situación. En fin, a nosotros nos quedó claro con esta reacción que algo quedó de Kylo Ren se quedó en su ser.