¡Spoiler Alert!
A continuación se develarán detalles de lo que le sucede a Sansa Stark en la sexta temporada de Game Of Thrones, si no desean enterarse, les recomendamos regresar después de que vean la serie.
En el episodio la “Batalla de los Bastardos”, el penúltimo capítulo de la sexta y más reciente temporada de Game Of Thrones, Sansa Stark se deshace del despiadado Ramsay Bolton dándoselo como alimento a sus propios perros, pero momentos antes Ramsey, que la violó en la temporada anterior, le dice: “no puedes matarme, soy parte de ti ahora”.
Esta frase, llevó a los fans de la serie a pensar que Sansa estuviera embarazada, sin embargo, fue la propia actriz encargada de interpretar a este personaje, Sophie Turner, quien aseguró a The Hollywood Reporter lo siguiente: “creo que algunas personas lo han tomado literalmente, pensando que ella podía estar embarazada. Personalmente, creo que es más figurativo, especialmente porque meses y meses han pasado y Sansa no tiene una panza de embarazada”.
Pero no se detuvo ahí, ya que agregó: “creo que Ramsay quiso decir que él siempre va a estar presente en su camino, ya que lo que le hizo fue una cosa terrible para ella. Él tomó algo de ella que es tan preciado. Piensa que siempre será parte de ella, pero creo que subestima lo fuerte que es, y lo fácil que pudo olvidarlo. Ahora que lo mató, ella puede olvidarlo y continuar con su vida”.
No sabemos si lo estaba diciendo en serio, o todo era una trampa para hacernos creer que no está embarazada y darnos la sorpresa en la siguiente temporada. Lo cierto es que los productores de Game Of Thrones ya confirmaron muy a nuestro pesar que harán únicamente dos temporadas más y sólo 13 capítulos de esta grandiosa serie.