Definitivamente el 2015 estuvo lleno de buenas películas, que no solo rompieron récords en taquilla, sino que asombraron con nuevas historias, increíbles efectos, actores que sorprendieron y guiones bastante buenos e interesantes.
Aunque en todo lo bueno, también hay cosas malas, películas que llegaron muy por debajo de las expectativas tanto económicas como cienmatográficas, y actores que nada más no dieron una en sus elecciones de este año. Justo de esto último Forbes realizó una lista nueva, de los actores a los que se les pagó de más, cuando realmente la película no lo merecía, ni su actuación.
El balance se hace entre el sueldo del actor por haber participado y lo que la cinta recaudo, y adivinen quién está en el número uno:
Johnny Deep
Nadie duda que sea un increíble actor, pero este año con Mortdecai solo recaudó 47 millones, de un presupuesto de 60 millones. Solo regresó 1.20 dólares por cada dólar que se le pagó.
Denzel Washington
Otro buen actor con malas decisiones, la cinta The Equalizer sólo recaudo 192 millones, regresando solo 6.50 dólares por cada dólar que se le pagó.
Will Ferrell
Para Get Hard tuvo un presupuesto de 40 millones de dólares y la cinta recaudo 111 millones, regresó 6.80 dólares por cada dólar que le pagaron. Pero realmente es nada si lo comparamos con otras de sus películas.
Liam Neeson
Run All Night tuvo un presupuesto de 50 millones y tan solo recaudo 71.6 millones, por lo que regresó 7.20 dólares por cada dólar que le pagaron.
Will Smith
A pesar de ser uno de los actores más taquilleros, con Focus que recaudó 159 millones, sólo regreso 8.60 dólares por cada dólar que le dieron de sueldo.
Christian Bale
Con Éxodo no tuvo el éxito esperado y sólo logró regresar 9.20 dólares por cada dólar pagado.
Channing Tatum
Todos sabemos del fracaso de Jupiter Ascending, que con un presupuesto de 176 millones tan solo recaudó 181 millones. Con esto, sólo regreso 10 dólares por cada dólar que le pagaron.
Brad Pitt
Este año solo regreso 12 dólares por cada dólar que le dieron de sueldo.
Ben Affleck
Runner Runner fue un fracaso, solo recaudó 55 millones de un presupuesto de 33 millones, con lo que sóloo regreso 12 dolares por cada dólar que le pagaron. Esperamos que con Batman v. Superman no pase lo mismo.
Tom Cruise
Aunque a la última cinta de Misión Imposible no le fue tan mal en taquilla, están acostumbrados a que Cruise recaude más, sin embargo solo logró regresar 13 dólares por cada dólar que le pagaron.
Seguro piensan que 13 dólares está bien, pero si lo comparan con Chris Evans que por cada dólar que le pagaron en una película regreso 181, si se nota la diferencia. O Mila Kunis que por cada dólar de su sueldo, regresa 87 dólares en taquilla o Scarlett Johansson con 84 dólares.