Por medio de las redes sociales Daniel Fleetwood, un residente de la ciudad de Texas, ha pedido al estudio Walt Disney y al director J.J. Abrams, que adelanten el estreno de la nueva cinta de Star Wars The Force Awakens, para que pueda verla antes del 18 de diciembre, ya que padece de un cáncer terminal.
Fleetwood, padece un tipo de cáncer que se la ha extendido por los pulmones y los médicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre, así que es muy probable que se pierda este estreno, por lo que el hombre de 32 años y gran fan de la saga junto con su esposa, han hecho una campaña en Facebook para que puedan cumplirle su última voluntad.
De hecho, los actores de esta cinta Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew, han mostrado su apoyo a la petición de Daniel por medio de Twitter, compartiendo el mensaje para que pueda ver la nueva entrega de Star Wars antes de que llegue a los cines. Por el momento, ni el estudio ni Abrams se han pronunciado al respecto, pero el director ya concedió un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cáncer terminal, le pidió poder ver Star Trek Into Darkness antes de su lanzamiento.
A dying man’s wish to see #StarWars The Force Awakens Help spread the word : #ForceForDaniel https://t.co/0tA3ET3DdH pic.twitter.com/zbWM7VhvGK
— Nerd Fu (@TheNerdFu) octubre 30, 2015
#forcefordaniel help my man get his last wish, to see a screening of Star Wars before cancer takes him. @bad_robot pic.twitter.com/XCuYD0KlpY — Ashley Fleetwood (@pandorashley) octubre 29, 2015