Aaron Paul se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos años gracias a su increíble papel en la serie Breaking Bad como Jesse Pinkman, pero a pesar de ser el estelar de una de las series más exitosas de todos los tiempos, al igual que muchos de nosotros es un fan muy clavado cuando se lo propone, y el programa que lo tiene obsesionado estos días ha sido Stranger Things.
Mientras algunos ya están hartos de que todo el mundo hable de esta serie y otros cuantos están atentos a todas las noticias diarias que tenemos respecto – rumores de la segunda temporada, teorías de fans, entre muchas otras – Aaron confesó durante el programa de Jimmy Fallon que es un gran fanático de la serie y que luego de un tweet halagador le ofrecieron hacer una entrevista con Mille Bobby Brown (mejor conocida como Eleven) para la revista Elle.
La pequeña actriz de 12 años de edad le cayó tan bien, que incluso discutió la posibilidad de adoptarla junto a su esposa, aunque esto no es posible ya que Millie tiene una familia, pero se vale soñar ¿no?
Parece que algunos de los protagonistas de Stranger Things estarán en The Tonight Show la próxima semana, y al enterarse de esto, el actor muy entusiasmado pidió regresar para poder convivir con los jóvenes actores. El actor estadounidense también consiguió ver (de alguna forma secreta) parte del material de producción – arte conceptual, guiones, etc – que utilizaron para grabar la serie.
Aquí les dejamos el video para que puedan ver la entrevista completa.