Hoy en día vivimos un gran momento en cuanto a contenido en televisión se refiere. Tenemos Game of Thrones, The Walking Dead, Sherlock, Supernatural y demás.

Hay gente que dice que son las peores series de la historia, pero todos sabemos que sólo quieren hacerse los interesantes.

Hoy vamos a hablar de la serie de la que todos estarán hablando próximamente, se llama Mr. Robot y sin duda es la serie del año. ¿Cuáles son las razones por las que deben de verla?

Hackers, hackers, hackers

La serie cuenta las aventuras de un muchacho que ayudará a derribar a una compañía malévola utilizando sus conocimientos en hackeo, es todo un master en ello. Todos amamos a los hackers que tienen una misión benévola.

Persecución

Obvio cuando intentas derribar a la compañía más grande y mala del mundo, te harás de enemigos que no descansarán hasta encontrarte. La serie logra hacerte sentir esa sensación de persecución como algo que no hemos visto jamás.

Los taglines que utilizan

Esta serie se promociona con estas frases gloriosas: “Las redes sociales son las dueñas de tus relaciones”, “Tu privacidad ha sido eliminada”, “Los bancos son los dueños de tu dinero” y cierra con un maravilloso “A la mierda el sistema”. JOYA.

Grandioso protagonista

Conoceremos a Elliot Anderson, un genio que vive y trabaja en Nueva York como ingeniero de seguridad en una compañía de protección cibernética. Es un poderoso hacker y a veces comete actos de justicia con sus habilidades.

Mr. Robot en sí

El buen Elliot llama la atención de Mr. Robot, un misterioso y rebelde anarquista quien lo lleva a FSociety, un grupo de hacktivistas (como se llaman) para derribar a la compañía antes mencionada, la poderosa E.Corp.

Increíble, en pocas palabras. INCREÍBLE.

La serie ha estado cambiando la televisión en los países donde ha sido vista, por fin, el 2 de noviembre (o sea hoy), México tendrá la oportunidad de ver el estreno.

Acuérdense: Lunes 02 de noviembre, 10 pm, capítulos diarios sólo por Space.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios