La Juventus concretó la renovación más importante de su historia en los últimos años con la marca que patrocina actualmente su indumentaria, el cual le asegura como mínimo un ingreso de 408 millones de euros en los próximos ocho años.
El conjunto de Turín ha conquistado siete veces de forma consecutiva el título de la Serie A y luce imparable tras la incorporación del portugués Cristiano Ronaldo, quien posiblemente sería uno de los motivos que provocó la renovación del contrato.

Juventus firmó un contrato con Adidas en 2015 por seis años, es decir, terminaba en 2021, y el acuerdo se había firmado por un pago anual de 23.5 millones de euros. En los seis años de contrato, el club italiano recibiría 141 millones.
Después de negociar la renovación del contrato, la Juventus aseguró más del doble de lo que obtiene con el contrato actual. Cada año, la marca alemana dará un total de 51 millones de euros al año, aunque la cantidad puede incrementar dependiendo de los logros que consiga el club.
.@adidasfootball e Juventus: 2027 https://t.co/uPeeKFDFLV pic.twitter.com/BGCiYNjJJz
— JuventusFC (@juventusfc) 21 de diciembre de 2018
Los nuevos términos de la renovación del contrato entrarán en vigor a partir de la temporada 2019-20, pero mientras eso llega, la marca informó que dará un bono antes de finalizar el año: “Adidas ha reconocido un bono adicional de 15 millones de euros que se retribuirán antes del 31 diciembre 2018”.