Y en su nada gustada pero siempre concurrida sección “Personas que no deberían existir“… Una de las cosas más estresantes que uno vive como automovilista es el toparse con gente que no respeta los señalamientos y se cruza las calles “a lo mexicano”. Claro que siempre hay excepciones, como los adultos mayores, a los que uno como buen ciudadano debe poner como prioridad. A menos que seas esta finísima señorita (o señora), que en un arranque de ira se le fue encima a una familia por tardarse en cruzar la calle. WTFFFF?

Esto ocurrió el pasado 12 de diciembre en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, en el estado de Jalisco. Según un video posteado por un usuario de Facebook llamado Ben Ortega Ruiz, una mujer de unos 40 años de edad, su hijo de 14, su mamá de casi ochenta años y el papá de 82, iban cruzando la calle a una velocidad lenta, lo cual es normal ya que los adultos mayores iban apoyados de un bastón.

El usuario de Facebook mencionó que la familia comenzó a cruzar cuando el semáforo se encontraba en rojo y que cuando la luz cambió a verde, estas personas seguía en el paso. Fue entonces cuando una mujer de aproximadamente 30 años les echó encima su auto. Para esquivar el golpe, el anciano de 82 años perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Ante ello su hija golpeó con la mano el auto de esta finísima persona, reclamándole a la conductora que respetara a los mayores. Total que sin pensarlo, la señora del auto se bajó con un tubo largo y delgado y comenzó a golpear a la hija que intentaba levantar a su padre. Todo esto, en las mismas palabras de Ben Ortega Ruíz.

El niño de 14 años y la señora de 80 se metieron para que esta dama no les hiciera daño con el tubo, sin embargo, ésta les quitó uno de sus bastones y los siguió golpeando. El pleito terminó cuando esta señora, que afirman sufre de inestabilidad mental, se dio cuenta de que muchos transeúntes la estaban grabando con sus teléfonos, por lo que decidió darse a la fuga. Ben Ortega Ruiz afirmó que la familia afectada no presentará cargos contra esta mujer, pues son gente de paz, sin embargo pidieron a los demás tengan precaución si se llegan a topar a esta automovilista.

Dicen por ahí las abuelitas que “como te ves me vi y como me ves, te verás“, así que esperamos que a esta señorita no le avienten el carro cuando llegue a los ochenta años. Eso o que le quiten la licencia para manejar, lo que ocurra primero.

Por cierto, si alguien conoce a la chica agresora, díganle que la estamos buscando para que nos cuente su versión de los hechos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook