A menudo nos topamos con historias de animales que sufren el rechazo o maltrato de otras personas por su apariencia física. Sin embargo, también conocemos a las personas que adoptan o rescatan a estos animalitos y les dan una vida llena de amor, lo cual nos hace conservar un poco la fe en la humanidad y nos conmueven hasta las lágrimas. En esta ocasión les contaremos la historia de Mimi, una conejita que nació sin orejitas pero que tuvo la fortuna de toparse con Rodajia Welch, una chica de 22 años que decidió tejerle unas a mano. AAAAW.

 

View this post on Instagram

 

Best seat in the house! #whereswaldo

A post shared by Mimi The Bunny (@kemonomimi_bunny) on

La historia de Mimi y Rodajia comenzó cuando el dueño anterior de la conejita se enfermó y ya no pudo cuidar a la conejita y a sus demás hermanos conejos. Fue entonces cuando la peludita amiga y sus carnalillos pasaron a manos de la jovencita Welch, quien desde el principio se dio cuenta que Mimi se veía diferente a los demás. Sin embargo, la condición de Mimi inspiró a su dueña a hacerle un par de orejas y a básicamente meterla en el mundo del cosplay.

“La decisión de hacer que las orejas comenzaron con encontrarle un nombre, obviamente tenía que estar relacionado con las orejas. Así que, mientras investigaba, mi novio Josh se encontró con Kemonomimi, una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animales”, dijo Welch a un sitio de noticias de la india. “Fue perfecto porque ella no tenía oídos y podía ser lo que quisiera ser. Me emocioné mucho y decidí hacer su propio par de orejas de conejo “, agregó la jovencita.

 

View this post on Instagram

 

Shhh they’ll never know that they aren’t mine! 😉 #kemonomimi

A post shared by Mimi The Bunny (@kemonomimi_bunny) on

Es por eso que la cuenta de instagram de Mimi es @kemonomimi_bunny, y ahí la conejita ha aclarado que las orejitas tejidas sólo las usa en ocasiones especiales, pues tienen que ir atadas con un cordón rosa y no quiere tener ningún accidente. Y ya entrados en el tema de la ternura, si pensaban que ver a esta peludita amiga con sus orejas era lo más tierno que verían hoy, entonces deben ver a Mimi usando un gorrito de calabaza – muy ad hoc a la temporada – o visitando a su amigo Blackie Chan, un perrito que se quebró una patita luego de que un árbol le cayera encima. Les dejamos las fotos para que lloren se emocionen igual que nosotros.

 

View this post on Instagram

 

🎃

A post shared by Mimi The Bunny (@kemonomimi_bunny) on

 

View this post on Instagram

 

Visiting our new friend Blackie Chan @4rfriends he’s also the cutest thing.

A post shared by Mimi The Bunny (@kemonomimi_bunny) on

Rodajia Welch comentó al mismo portal que por el momento le está buscando un hogar a los demás conejitos que tiene en adopción, pero que sin duda Mimi no se irá de su lado por ningún motivo. Todos llorando luego de leer esta historia en 3…2…1…

 

 

View this post on Instagram

 

Shoyu is getting into the spirit!! Mimi is in love. She is so happy to have her new friend, she doesn’t mind sharing her hat.

A post shared by Mimi The Bunny (@kemonomimi_bunny) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook