Si hay algo que a la mayoría de la gente le gusta, de hecho muchos van a las fiestas sólo por eso, es el pastel, ese postre que si bien te va, no termina todo embarrado en tu cara. Aunque claro, varían los sabores, colores y hasta las presentaciones que estos tienen, pues hemos visto desde pasteles que parecen obras de arte, hasta esos que no puedes creer que alguien realmente pagó una cantidad de dinero por ellos.
Y hablando de pasteles, nos vamos a enfocar en los bonitos, esos que nada más los ves y te preguntas cuánto talento tiene la persona que los hizo para poder crear algo tal delicioso y visualmente atractivo. Si de plano por más que tratas de hacer memoria nada más no te acuerdas de ninguno, aquí te presentamos una pequeña pero muy colorida galería pastelera de un chef coreano, que hace unos pasteles con flores que parecen de verdad y ni te dan ganas de comerlos.
Así que si planeas hacer una fiesta próximamente o bien, quieres tener un detalle con esa persona especial, puedes ir considerando el pedir unos a los que te mostraremos a continuación. Aunque no te garantizamos que queden igual porque está muy cañona la técnica que este chef utiliza: