Cuando uno es fan de una banda o un músico queremos tener la mayor cantidad de cosas de ellos. Discos, playeras, pósters; si ya eres más clavado, tal vez buscas algún objeto firmado, álbumes raros; y si de verdad eres fanático, podrías considerar comprar algún objeto que les perteneció.

Pero… ¿considerarías comprar un objeto relacionado con su muerte?

Moments in Timeuna empresa que se dedica a vender y subastar “objetos históricos originales”, ha puesto en venta la GMC Suburban SUV y el BMW 7 en los que The Notorious B.I.G y Tupac Shakur fueron asesinados a tiros, respectivamente.

Ante el escándalo generado por la venta de estos macabros vehículos, Gary Zimet, fundador de Moments in Timedijo: “Tienes que verlo desde el punto de vista histórico. Si el auto en el que JFK fue asesinado saliera a la venta valdría un mínimo de $25 millones”. Al cuestionarle sobre por qué no darlos a un museo si considera históricos a estos autos, Zimet dijo: “Sé que a los museos les encantaría tenerlos, sé que están construyendo un museo del hip-hop en Nueva York. Desafortunadamente los museos están quebrados”.

El auto donde Biggie Smalls perdió la vida tiene un valor de 750 mil dólares; mientras que el BMW en el que Tupac falleció cuesta 1.5 millones.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook