La fecha límite para los cambios en la NBA se acerca. El 8 de febrero se definen los equipos y con esto, nos gusta imaginar en dónde terminarán algunos jugadores.
Hay algunos rumores sobre ciertos cambios, otros que parecen humo y claro, unos que solo quedarán en la imaginación. Aún así, se vale soñar y pensar que esto pasaría si todo saliera como queremos.
DeAndre Jordan a los Raptors
Los Clippers tienen a este señor como moneda de cambio. Al menos van tres años en los que s dicen que lo van a cambiar y a lo mejor este 2018 es el bueno. Toronto necesita una pieza para estar completo y DeAndre les caería muy bien. DeRozan y Lowry dominan a la hora de anotar, mientras Jordan se encargaría de defender y rebotear. Así, aspirarían al menos a la Final de Conferencia.
Tristan Thompson a los Clippers
Cleveland tiene ganas de mandar al demonio a este señor que anda muy distraído con su Kardashian. Alguien que se apuntaría sería el equipo de Los Angeles, porque así su vida personal le quedaría mejor y claro, haría buena pareja con Blake Griffin. Y por si fuera poco, con lo que está jugando Louis Williams igual puede aportar más puntos porque en los Cavs parece ya no tener cabida.
Julius Randle a los Rockets
Este muchacho no tiene muchos reflectores. La cuestión es que no es nada malo, solo necesita una oportunidad y con los Rockets caería bien pues hace todo lo que los demás no. Es bueno en la pintura y no es tirador de media distancia, lo que le daría a Mike D’Antoni un arma diferente y no ser tan predecibles.
Nikola Mirotic a un contendiente
Los Bulls son un equipo raro porque cuando parecía que iban a tankear, llegó el europeo y empezó a levantarlos. El montenegrino tuvo la cara rota (literal) por una pelea con un compañero y ahora está pidiendo un traspaso. Cualquier equipo que aspire al título tendría que buscarlo porque les sumaría muchísimo.
Marc Gasol a los Cavaliers
Los Grizzlies sin Zach Randolph parece que cambiaron de chip a uno de equipo perdedor. De plano no pueden ganar y deberían de pensar en el futuro, un futuro sin Gasol. De tan solo imaginar una combinación entre Isaiah Thomas, LeBron James y Marc se nos pone la piel chinita. Sería un equipazo de aquellos.