Si alguna vez les surgió la duda de cómo se veían las piernas de un ciclista después de 16 etapas del Tour de Francia, Pawel Poljanski ya dio la respuesta.
El atleta polaco del equipo Bora-Hansgrohe subió una foto a su Instagram de sus extremidades. Ahí, nos regaló la imagen del día pues son impresionantes. Para Pawel, parece muy normal porque el título de su post está muy sencillo: “Después de 16 etapas, creo que mis piernas se ven cansadas”.
Aquí empiezan las especulaciones. Muchos comentarios son de sorpresa y admiración, otros acusan al ciclista de estar dopado porque sus piernas “no son normales”. Por supuesto que no lo son, pero se ponen así gracias al gran esfuerzo, pero también al calor y a la poca grasa corporal que tienen estos deportistas.
Claro, no es el único que ha compartido este tipo de fotografías. Un par de años atrás Chris Froome también subió una imagen así. Eso sí, no se ve tan fuerte como la de Poljanski.
Our man @chrisfroome is looking absolutely ripped ahead of #LBL on Sunday! (Photo: @michellecound) #VaVaFroome pic.twitter.com/UGePCkvwKU
— Team Sky 🚲 (@TeamSky) 23 de abril de 2014
Lo gracioso, si se le puede llamar así, es que Pawel ni siquiera es de los primeros lugares. Está en la posición número 75, dos horas atrás del líder. Imaginen cómo están las piernas de ciclista que va ganando la competencia.