Y en la gustada sección “Mundo Enfermo Y Triste”…

En su afán de lucir pispiretos ojos verdes, una chica brasileña despojó de sus canicas oculares a una de sus muñecas. Habiendo hecho lo más difícil (¡ja!), sólo procedió a colocarse el artificial objeto en su respectiva cuenca. Y, como han de suponer, la desgracia ocurrió: no podía ver ni maíz y -peor aún- ya no pudo retirarse el chafa lente de contacto. Así que tuvo que solicitar el auxilio de la amorosa madre, quien a pesar de estar acongojada por la situación de su retoño, no perdió la oportunidad de aplicar el tradicional “¡pero en qué pin&/e cabeza cabe hacer esta pen$%&ada!”

“’¡¡¿Cómo una niña se pone el ojo de una muñeca en el ojo?!!”, pregunta la mamá carioca y también nosotros. Pero bueno, como muchas cosas en la vida, no sabemos cómo entró, pero -gracias a la magia de la repetición- podemos ver cómo sale.

“¿Te lo vas a volver a poner?”

Esperemos que no. Mejor que acepte lo que la naturaleza le dio, no importando que -de acuerdo con la escala cromática del éxito en México– esté destinada al fracaso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook