Cuando pensábamos que nadie iba a superar la millonada que pagó el Manhcester United por Paul Pogba parece que el Arsenal dice ‘quítate que hay te voy’. Según el periódico inglés The Mirror los Gunners estarían dispuestos a pagar una auténtica locura para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
De acuerdo al ya citado rotativo británico, el Arsenal tiraría la casa por la ventana pues ofrecería 125 millones de libras esterlinas (142.5 MDE) por el actual jugador del AS Mónaco. Dicha cifra sobrepasaría todos los récords de fichajes en el futbol, pues la transferencia de Paul Pogba -que actualmente es la más cara de la historia- costó nada más 105 melones de euros.
En los últimos días se ha relacionado a Mbappé con el Real Madrid; pero también se ha dicho que en caso de que el francés fiche con los Merengues no siempre sería titular pues la ‘BBC’ y el joven revelación Marco Asensio han demostrado ser una ofensiva confiable. De acuerdo a la prensa inglesa esta situación favorecería el fichaje del francés con el Arsenal.
Arsene Wenger estaría intentando convencer a Mbappé de firmar con la escuadra que él dirige y para ello le prometería tener los minutos de los que no gozaría en el Real Madrid. El joven del Mónaco es el segundo francés en el que los Gunners demuestran interés este verano, Alexandre Lacazette fue el primero.
El fichaje de Kylian Mbappé con el Arsenal sería una verdadera bomba y más si efectivamente rompe todos los récords. El joven de 18 años llegaría a Londres para tomar el lugar que dejaría vacante Alexis Sánchez que al parecer nos seguirá con los Gunners. Vaya que los equipos ingleses andan con todo desde que recibieron el nuevo contrato de televisión el año pasado.