Todos sabíamos que Zlatan Ibrahimovic no iba a tardar mucho en encontrar equipo; lo que no esperábamos era su regreso al futbol español. De acuerdo a medios italianos, el sueco sería el objetivo prioritario de Atlético de Madrid para la próxima temporada.
Los Colchoneros no pueden fichar este verano debido a una sanción que la FIFA les ha impuesto, pero eso no sería problema para la contratación del sueco; pues el fichaje del delantero ocurriría hasta el próximo enero.
Zlatan se encuentra lesionado y se estima que en el mejor de los casos pueda volver a las canchas en diciembre; por lo que no parece descabellado que el exdelantero del Manchester United se espere hasta el mercado invernal para firmar contrato.
Los Colchoneros verían en Ibra el refuerzo perfecto para su delantera toda vez que las negociaciones por Diego Costa se han complicado. Uno de los factores que facilitaría este movimiento es el hecho de que Zlatan es agente libre, por lo que llegaría sin costo al Aleti.
Parece que si el sueco quiere mantenerse en un futbol competitivo ya tendría una posibilidad hasta de pelear por la Champions League que tanto se le ha negado. De confirmarse el fichaje, sería la segunda vez que Ibra milite en el futbol español, pues ya jugó con el FC Barcelona y dicen que terminó teniendo diferencias con Pep Guardiola.
Tendremos que esperar para ver cuál es el destino de Zlatan Ibrahimovic pues también ha sonado muy fuerte el rumor de que el sueco firmaría con el LA Galaxy de la MLS. Pero si sí llega al Atlético, sería la bomba del mercado de invierno pese a su edad.