Un sin fin de adjetivos negativos se han dicho acerca de Donald Trump. Que está bien feo, que es tonto, que su pelo no es real… en fin; todos los insultos habidos y por haber han sido lanzados en los últimos 100 días.
Sin embargo, el internet se vuelve a lucir y en menos de lo que canta un gallo, Donald Trump vuelve a convertirse en un meme:
BREAKING: Trump Introduces us to His Newest Cabinet Member, a Frog Painted on His Face. pic.twitter.com/W8yCLlAJH6
— Mike Mitchell (@sirmitchell) May 2, 2017
Después de que el usuario de Twitter, Mike Mitchell, nos hiciera notar que la parte baja del rostro de Donald Trump es idéntica a una rana, ahora es lo único que podemos ver…
@ColinMcInerror @sirmitchell I animated it with sound, for all those who’d like Trump to croak. #TrumpFrog pic.twitter.com/HJGa94nnSk
— Colby Fulton (@colbster) May 5, 2017
BREAKING: President Frog discovers hair gel. “Is it too much? it’s too much isn’t it? Man, I really thought this was gonna be a thing.” pic.twitter.com/4M1dhoS6gb
— Mike Mitchell (@sirmitchell) May 6, 2017
Todo está ahí, desde su inmensa boca hasta su enorme papada. Si bien muchos ya le decían que tenía cara de sapo, esto lo refuerza.
BREAKING: President Frog’s approval rating reaches record high after successfully passing Universal Healthcare. #Frogcare pic.twitter.com/O4MNbGdQbS
— Mike Mitchell (@sirmitchell) May 3, 2017
Y bueno, ¿qué más se puede decir? Al final del día, nada de esto le importa a la Naranja Humana –¿o quién sabe?, con eso de que se lleva y no se aguanta– al menos nos hace carcajearnos un ratito. Ya después nos empezará a consumir el temor por las tonterías que haga este hombre.
.@sirmitchell has started my favorite new thing. pic.twitter.com/cj4ASPBooE
— Nathan Bulmer (@natemorebikes) May 2, 2017