Después de que Donald Trump ocupará su lugar como Presidente de los Estados Unidos, muchos vieron con tristeza la partida de Barack Obama, a quien preferirían que regresará para salvarlos de la “tiranía” de la Naranja Humana.
Si bien es cierto que varias de las propuestas de Trump son de temer, tal vez deberíamos de relajarnos ya que al final del día, por más que este cretino lo crea; no es absoluto. Lo mejor, sería seguir el ejemplo del buen Obama, quien se la está pasando de lo lindo en las Islas Vírgenes Británicas:
Obama’s on vacation with the hat backwards. He’s never coming back. pic.twitter.com/RUakcwwgtT
— Philip Lewis (@Phil_Lewis_) 1 de febrero de 2017
Invitado por el magnate Richard Branson, Obama y su familia están disfrutando de un merecido descanso después de las tensiones que la pasada elección presidencial les causó.
Varias personas han criticado el que Obama ande tan relajado, mientras que los Estados Unidos se encuentran al borde de una crisis existencial. Sin embargo, después de ocho años cargados de tensión, no pueden negar que el hombre se merece un respiro.
En fin, todavía hay quienes mantienen la esperanza de que Obama regrese para el próximo proceso electoral pero, de ser así, dudamos mucho que le vaya a gustar lo que encuentre…