Quién sabe por qué, pero mientras a todo el mundo se lo lleva la tristeza, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anda muy contento.

Prueba de su buen humor, fue el lanzarse a demostrar sus dotes artísticas frente a estudiantes de la Universidad Estatal de Moscú. Como pueden ver en el siguiente video, el líder ruso sólo necesitó del micrófono y el acompañamiento de una guitarra para prender a todos los presentes.

La canción entonada por Putin es “14 minutes to start”, un hit en la época de los años 60, después que el cosmonauta (no astronauta… ese término es gringo) Yuri Gagarin, se convirtiera en el primer hombre en viajar al espacio. De hecho, esta canción se convirtió en el himno soviético durante la gran carrera espacial.

¿Sorprendidos? Pues no es la primera vez que el buen “Vladis” deleita a sus camaradas con su dulce voz. Hace unos años, se lució no sólo cantando, también en el piano, al interpretar el clásico de Fats Domino  “Blueberry Hill”… y pobre del que no aplaudiera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook