No habremos recibido regalo de Día de Reyes, ¡pero continúan las buenas noticias! Como varios de ustedes saben, la salud de Tony Iommi fue una de las razones por las que Black Sabbath se despidió de los escenarios, mejor dicho, siguen despidiéndose de ellos. Hoy se reveló que el bultito  recientemente encontrado en su garganta, no es una protuberancia cancerígena. ¡Ehhhhhhh!

Tommy habló de esto en diciembre del año pasado. En ese entonces dijo que los doctores no podrían saber si se trataba de una bolita cancerígena, hasta que lo operaran. Esto se supo un par de meses después de que Iommi dijera que su “enfermedad” estaba en remisión.

En fin, en caso de que también los tuviera con el Jesús en la boca (igual a nosotros), hoy podemos decirles que, ¡ya lo operaron y ésta fue una operación exitosa! El guitarrista de Black Sabbath reveló a Planet Rock:

black-sabbath

“Entré en un tratamiento cuando regresé de un tour Sudamericano. Me internaron porque me encontraron una bolita atrás de mi pecho y en la garganta. Tenían que checarlo en caso de que hubiera sido cancerígeno. Resultó que no lo era. Me enteré en Navidad y fue increíble.

¡Hasta ahora me siento bien! – ¡Ahora sí puedo caerme de las escaleras!”

Black Sabbath se presentó en nuestro país el año pasado. Además de que lo consideramos de las mejores presentaciones que tuvimos en la ciudad, le hicimos, por supuesto, su respectiva reseña. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook