Tener hijos es muy complicado. Cualquier padre sabe que uno no puede desviar la mirada por mucho tiempo, ya que en menos de lo que canta un gallo, los pequeñines pueden encontrarse en serios problemas.

Bebe en problemas

Por supuesto, no hay forma de mantenerlos vigilados durante todo el día, por lo cual es importante tomar precauciones (poner una cámara para bebes, protecciones, etc.). Sin embargo, cuando el desastre toca a la puerta, no hay nada que se pueda hacer.

Por andarle jugando al… bueno, por andar haciendo lo que no, estos dos chiquitines se tiraron encima un mueble, siendo sólo uno el que quedaría abajo. Después de varios segundos y de aplastar un poquito más a su hermano, el peque sacó el ¡fua!, logrando así mover el mueble y liberando a su hermano en el proceso.

A todo esto, ¿y los padres?

Ambos han aceptado su error al no atender la situación, dándose cuenta de que algo había pasado cuando encontraron el mueble tirado. Es por eso que decidieron subir el video, más que nada para crear consciencia sobre los peligros de no asegurar los muebles a la pared o de dejar solos a los niños.

Viendo que estos dos gemelos sólo tienen dos años de edad, esta hazaña es todavía más increíble. Aunque, si miramos más de cerca fue gracias a una pelota que también quedo abajo del mueble, que esto no pasó a mayores.

En fin, una razón más para no tener hijos siempre tener un ojo al gato y otro al garabato con los nenes.

Bebes

Claro que, este también pudo ser un plan muy elaborado para deshacerse de su hermano…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook