El volante chileno, Martín Rodríguez sería el tercer refuerzo del Cruz Azul de cara al Clausura 2016 luego de que el Colo-Colo se rindiera en su intento de retener al jugador. De acuerdo a la prensa chilena ayer el mediocampista dio por terminada su relación laboral con el ‘Cacique’.

Colo-Colo no pretendía dejar que el jugador abandonara la institución; sin embargo Rodríguez ya no quería permanecer en el equipo por lo que tuvo que recurrir  a solicitar ayuda del Sindicato Interempresa de Futbolistas profesionales de Chile (SIFUP). Así fue como al final logró desprenderse del club chileno.

S

Rodríguez de 22 años  juega de volante por izquierda y anotó nueve goles en sus dos años en Colo-Colo. El jugador también ha sido convocado a la Selección Chilena, pero sólo ha jugado un partido (amistoso contra Haití en 2014) y fue entrando de cambio. El jugador sería el tercer refuerzo del Azul, luego de Ángel Mena y Gabriel Peñalba.

Ahora por fin parece que se resolverá  el asunto de la ‘Máquina’ y Rodríguez a poco más de una semana de que inicie el torneo. Pero bueno, el Cruz Azul nos ha acostumbrado a que sus refuerzos lleguen en la fecha seis y sin pase internacional por lo que el chileno estaría llegando con mucha antelación para los estándares celestes.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook