El pasado nueve de diciembre el popular comentarista deportivo Antonio de Valdés fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. El periodista de Televisa Deportes dio a conocer en su cuenta de Twitter que fue asaltado ‘a punta de pistola’ mientras iba a bordo de su auto y fue despojado de su celular, su cartera, un reloj de lujo y un anillo de oro.
Lamentablemente sigue la inseguridad en la Ciudad de México… Me acaban de asaltar en Luz y Fuerza pistola en mano… Tengan mucho cuidado
— Antonio de Valdés (@adevaldes) 10 de diciembre de 2016
Tras esta situación la Procuraduría General de la República (PGR) se puso en contacto con de Valdés y lo incitó a denunciar a su agresor. Hoy la PGR dio a conocer que el delincuente que atacó al comentarista murió en un incidente relacionado con otro acto delictivo el 17 de diciembre en la intersección de Gardenia y Tulipanes en la colonia el Capulín de la capital del país.
Asaltan a Toño de Valdés y una semana después su asaltante muere.
DON’T FUCK WITH TOÑO. pic.twitter.com/1fnoLzUt7N
— Korno Espinosa (@korno) 20 de diciembre de 2016
‘Toño’ de Valdés y su testigo identificaron plenamente al agresor ante las autoridades. Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del asaltante fallecido.