Damas y caballeros, hoy es un día especial, pero no lo decimos porque todo el mundo debe de regresar a su trabajo, más bien hablamos de que es el cumpleaños de Kendall Jenner.
Así es, este día estamos celebrando que Kendall ya es cancha reglamentaria ha alcanzado sus 21 primaveras y se nos ocurrió que el mejor modo de hacerlo, es con una poderosa, y al mismo tiempo educativa galería. Obviamente no sólo vamos a spammear las fotos y listo, también queremos hacer mención de algunos datos curiosos y cosas chuscas que encontramos por los rincones del ciberespacio.
¿Están listos para aprender un par de cosas de la hermana con menos cirugías plásticas pequeña de las Kardashian? Pues entonces, ¡a darle átomos!
Un día como este, pero de 1995 fue cuando esta muchachita llegó al mundo. Desde muy joven, la hija de Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y Kris Jenner, comenzó una carrera como modelo, firmando un contrato para Wilhelmina Models a los 14 años de edad y convirtiéndose después en una de las top models más deseadas del mundo.
Durante sus días en la preparatoria, ella y su hermana menor Kylie fueron porristas, e incluso estaban juntas en el mismo escuadrón. Luego la más pequeña comenzó a tomar clases en casa y Kendall tuvo que arreglárselas por sí sola.
En cuanto a sus pasatiempos, entre sus actividades favoritas encontramos que le late montar a caballo. Pero no es precisamente la persona con más suerte en el mundo, ya que una vez se cayó 5 veces seguidas al intentar subirse; afortunadamente no hubo bajas y ningún equino salió lastimado en el proceso.
No podemos entender qué es lo que habita en el cerebro de esta chica, pero al parecer, los circuitos del helado y el pastel de chocolate se fundieron, porque odia esos deliciosos manjares. ¿Qué onda con eso, Kendall?
Como cualquiera de nosotros, la señorita Jenner ha tenido momentos embarazosos. Para probarlo tenemos el video para Celebuzz, donde su mente la traicionó y le hizo deletrear mal la palabra “swuimming”, ya que pronunció las letreas S-M-I-W-W-I-N-G. Su respuesta fue que ella “estaba totalmente segura de que lo había hecho bien”; está claro que no fue así.
Bueno, así es como llegamos al final de esta gran publicación, pero no sin antes decirles que siempre existe un motivo para celebrar, así sea jueves o algún otro día de la semana. Por otro lado, aún no es tarde para desearle a Kendall un feliz cumple, ¡así que ustedes dicen!