Después de que los servicios de Sony y Microsoft, PSN y Xbox Live, fueran atacados durante la Navidad de hace dos años por un grupo de hackers que robaron información de casi todos los usuarios
Obviamente, varias agencias de seguridad han estado trabajando para encontrar a los responsables de estas filtraciones, agarrando a varias personas implicadas.
Pero hace unos días, autoridades de los Estados Unidos mediante un informe oficial, dieron a conocer que os miembros de Lizard Squad, hackers responsables por lo ataques hace dos años, fueron capturados.
Zachary Buchta y Bradley Jan Willen van Rooy, ambos de 19 años, pertenecen a Lizard Squad y fueron detenidos después de varios reportes de la existencia de un sitio que permitía pagar por realizar llamadas de acoso.
Después de una investigación, Zachary y Bradley fueron encontrados como parte de Lizard Squad, uniéndose a Vinnie Omari, Ryan Cleary y Julius Kivimaki, quienes se encuentran en el debido proceso legal por infiltración de datos personales.