El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, criticó ayer a través de su cuenta de Twitter el ‘repugnante’ pasado de la modelo venezolana Alicia Machado, quien a raíz del primer debate presidencial, ha pasado a formar parte de la campaña de Hillary Clinton, candidata demócrata.
Trump invitó a sus seguidores a buscar la grabación sexual de Machado, para que se dieran cuenta que la también actriz dista mucho de ser un ángel. ¿Adivinen qué? El conservador e impoluto magnate neoyorkino también apareció en un cinta cochambrosa como por la cual acusó a la venezolana.
El sitio Mashable asegura que el candidato republicano aparición en Centerfold, una película porno de Playboy con las gemelas Bernaola como protagonistas. Eso sí, la participación de Trump se limita a vaciar una botella de champaña sobre el logotipo de la revista mientras esta rodeado de varias mujeres.
La vocera de campaña de Hillary Clinton salió a contestar la agresión que se había suscitado unas horas antes por la publicación de los mensajes de Trump en contra de Alicia Machado y su contrincante rumbo a la Casa Blanca. “Hoy se ha hablado mucho sobre videos de contenido sexual y, en un extraño giro de acontecimientos, sólo una cinta para adultos apareció hoy: su estrella es Donald Trump”.
La candidata del Partido Demócrata también compartió algunas palabras respecto al incidente. Calificó a Trump como alguien que puede ser peligroso como presidente, además de hacer mofa sobre sus publicaciones de madrugada: “un hombre que puede ser provocado con un tweet no debería estar cerca de códigos nucleares”.