Bill Murray tiene esa increíble costumbre de aparecer donde uno menos lo espera, y cuando lo hace sin duda su inigualable humor contagia a su al rededor y vuelve loco a todos.
Esta ocasión se encargó de un nuevo trabajo como bartender en el nuevo bar de su hijo que se ubica en Brooklyn, Greenpoint. La apertura se realizó este fin de semana, de hecho se le vio echándose varios caballitos de tequila con lo cual creemos que andaba festejando igual que nosotros.
En realidad no llegó de sorpresa al bar, previamente habían dado un anuncio que justo para la inauguración estaría por ahí haciendo de las suyas, por lo tanto la calle donde se ubica se congregó un gran número de personas que querían disfrutar de una copa y una charla con un Ghostbuster real.
Una vez dentro del bar todos los asistentes quedaron maravillados tras la figura de Murray, quien en ningún momento dejo de cotorrear mientras servía algunas bebidas y se tomaba otras más. En varias ocasiones bromeó diciendo que ya llevaba varios shots de tequila, como tratando de justificar el por qué de pronto cantaba canciones de los Rolling Stones como “Miss You” y “Start Me Up”.
Sin duda la gente no apartó sus celulares y un sin fin de videos y fotografías se compartieron al instante.