Chris Brown otra vez está metido en líos por su comportamiento agresivo hacia las mujeres. La madrugada de este martes, Baylee Curran, ex Miss California, llamó al 911 para denunciar que el exnovio de Rihanna le había apuntando con un arma, así lo informó TMZ.
En una entrevista que Curran dio al medio especializado en espectáculos, detalló que todo ocurrió en una pelea que surgió después de una fiesta a la que había asistido con Chris Brown. La ex reina de belleza cuenta que ya había salido en ocasiones anteriores con el cantante, pero que esta era la primera vez en la que lo veía así de agresivo y que parecía como drogado.
De acuerdo con Curran cuando quiso salir de la mansión de Brown, el artista norteamericano le impidió el paso y no la dejaba ni agarrar su celular e incluso dice que tanto a ella como a su amiga con la que iba, les pidieron que firmaran un acuerdo de privacidad, pero que se negaron.
Hasta el momento la policía norteamericana está esperando una orden de registro para poder entrar a la casa de Chris Brown, ubicada a las afueras de Los Ángeles, esto después de que Brown se negara a abrir la puerta. Por otra parte, el cantante norteamericano tomó su cuenta de Instagram para publicar videos en los que se queja del acoso policiaco y del sonido de los helicópteros que rodean su casa.