Bob Daisley, quien tocará el bajo y compusiera canciones junto a Ozzy Osbourne en su etapa solista, presentó ayer una demanda en su contra exigiendo dos millones de dólares por regalías no pagadas de la canción “Crazy Train”, de su disco debut de 1980 Blizzard of Ozz, y ahora el vocalista de Black Sabath aseguró que esta acciones “equivalen a una persecución”.

De acuerdo con Osbourne y un comunicado que lanzaron sus representantes, “durante los últimos 36 años, el Sr. Daisley ha recibido sus regalías y cheques bi-anuales de parte de Blizzard Music, que ascienden a millones de dólares y que se han cobrado de forma rutinaria”.

Y después, aseguraron que todo esto es a causa de que Daisley ha estado sin empleo desde su retiro, por lo que estas regalías se han vuelto su única entrada de dinero y que es raro que demande 36 años después, por lo que “hubiéramos esperado que después de 36 años, el Sr. Daisley superara su obsesión personal poco saludable y el resentimiento hacia el éxito Sr. Osbourne”, ¡PUM!

burn-gif

Sin embargo, el bajista asegura que si bien le pagaron sus regalías, Osbourne le ha descontado algunos impuestos y que no ha sido justo a la hora de repartir el dinero, así que seguirá insistiendo hasta que le entreguen lo que él considera, es lo justo. Bob Daisley es co autor en varios discos de Ozzy de sus inicios como solista, como el mencionado Blizzard of Ozz, además de Diary of a Madman, Bark at the Moon, The Ultimate Sin y No Rest for the Wicked. Sólo el futuro decidirá si Ozzy tiene que pagar, o todo es un plan para sacarle dinero.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook