La justicia en Rusia tiene un nuevo aliado: de entre las tinieblas surgió un misterioso enmascarado que se ha dedicado a capturar a dealers y demás malandrines. Ya lo conocen como el “Batman Ruso”.
¡Ay güey!”, fue lo primero que pensamos… pero es verdad. Incluso, como bati-señal, tiene una cuenta Twitter en la que se le puede pedir auxilio y darle uno que otro pitazo de dónde y cuándo atacar. Según clama el sujeto que usa una investidura parecida a la del “Caballero de la Noche”, en su haber hay ya por lo menos la captura de 40 criminales.
Thank you for your support and kindness … it is for you, I continue to fight .
Evil will be punished!
Reaper. pic.twitter.com/s2mRql1CZU— Jnec Grim Reaper (@JnecReaper) 7 de julio de 2016
La barredora justiciera del que se llama a sí mismo como “Jnec Grim Reaper” comenzó en junio, cuando un taxista contó haber visto a un sujeto vestido como Batman entrar en un edificio… más tarde escuchó algunos gritos y mucho movimiento y, como gran final, el enmascarado salió no sin antes arrojar un cohetón -pus para hacer algo de luz y humo- y así, desaparecer en medio de la oscuridad.
Más tarde, el inmueble resultó ser un laboratorio de drogas… ohhh. Llegó la policía y encontró a los sujetos bastante golpeados.
“No me conocen y es poco probable que hayan oído de mí. Me llamó Reaper, y en los últimos seis meses he estado luchando contra la enfermedad que largamente han atacado a nuestra sociedad: la delincuencia. Lucho contra narcotraficantes, violadores y bandas. No estoy en contra de la policía o las autoridades… pero acabó con el mal que ellos no pueden”.
Pues ahí lo tienen, hagan equipos de tres y analicen lo que ha hecho este sujeto.