Aunque todo mundo le echaba la culpa al cantante de banda, Gerardo Ortiz, de promover la violencia contra las mujeres a través de un video musical en el que un hombre, luego se cachar a su mujer poniéndole los de bovino, procede a encajuelarla para luego prenderle fuego… pues vean que eso no es exclusivo de los que gustan de la música de tambora.

O sólo que este video sea protagonizado por un fan de Ortiz procedente del lejano oriente… ya que es en China donde estas lamentables imágenes fueron recogidas. Como podrán ver, un sujeto no tiene la menor vergüenza y a plena luz (y en un lugar por demás público) golpea a una mujer que se niega (como puede) a ser metida en la cajuela de un auto.

Pese a la intervención de otra mujer, el sujeto logra su aberrante cometido, para después hacer como si todo fuera tan común. Por cierto… ¿Qué onda con ese tipo que ni las manitas mete?

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook