Los secretos de una fábrica de alimentos, son uno de los mejores guardados, y con este video que les presentamos a continuación ya sabemos por qué, y es que resulta que en internet surgió un video en el que aparece un empleado de Kellogg’s orinando sobre una banda de productos de la compañía de cereales.

A pesar de que este video data de 2014, fue apenas que se volvió muy comentado en internet, donde los productos a los que les echa una firma, son lo que están hechos con base en arroz inflado como el cereal y las barras Rice Krispies Treats, y lo peor es que estos productos fueron empacados y vendidos al público.

Y aún hay más, ya que si pensaban que este video era falso, la propia compañía Kellogg’s salió a afirmar que es real, y que sucedió en una fábrica en la ciudad de Memphis, aunque dieron aviso a las autoridades para iniciar una investigación y detener al responsable. Aquí lo que dijeron.

“Nuestra investigación reveló que el video fue grabado en nuestras instalaciones en Memphis, TN en 2014, y los productos afectados ya habían pasado de su fecha de caducidad. La calidad de los alimentos es de suma importancia para Kellogg’s Company. Estamos indignados por esta situación que es totalmente inaceptable, y vamos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades para perseguir al culpable con todo el rigor de la ley”.

Al menos salieron a decir la verdad, pero seguramente los consumidores no estarán muy felices que digamos al saber que en sus bocas tomaron un poquito de agüita amarilla. Acá, el video con lo sucedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook