Que si nos cambian el nombre de la ciudad, que ahora ya no sabemos cuál será nuestro gentilicio, que si el dólar sigue sin detenerse, que si va a caer nieve, todo parecen ser malas noticias, pero les tenemos su mejor medicina.
Para comenzar con esta bendita y suculenta sección, les traemos dos comentarios que nos dejaron unas bonitas señoritas. La primera una experta de la música y la segunda toda una poetiza. Solo podemos decirles que tienen que leerlo…
Si están listos, no nos queda más que dejar atrás nuestros problemas, olvidar los regaños de nuestros jefes y ponernos cómodos para disfrutar un miércoles más llenos de apuestos hombres, lleno de lujuria y desenfreno.
¡Acá su Miércoles de Lavaderos!
Y para que se den otro taquito de ojo, les dejamos esto que llamamos “¡Qué bonito peluchín!”, en donde queda muy poco a la imaginación y podemos fantasear hasta lo más profundo.
Es hora de ver a los hombres que con mucho valor (o porque alguien roba sus fotos) aparecen en esta sección de recomendaciones, en esta ocasión les tenemos a un hombre que ha sufrido, que ha llorado, que tuvo una operación, que nos asusta, pero nos gusta…
Hola chicas Buena Tarde
Les envío foto del coach de fútbol americano en mi universidad. Y ya que se atrevió a mostrar el lavadero pues de una vez que nos aporte algo de peluchin noooo?? Jajajaja saludos!!
Y no olviden mandar sus colaboraciones a webmaster@sopitas.com para la próxima semana si quieren hacerse famosos en esta sección.
¡Besitos!