Australia es sin lugar a dudas, la tierra en donde los animales reinan sobre el ser humano. Casi todo lo que habita ahí puede matarnos y usarnos como nido para sus crías. Por eso, este día vamos a contar una pequeña historia acerca de un hombre que recibió una visita inusual.

zoo1

En un soleado día, Eric Holland de Thurgoona, en New South Wales, estaba reparando el cobertizo de su casa. Mientras iba a otra parte de su casa tranquilamente, se dio cuenta de que una criatura paseaba por el patio de su casa. Con esto, nosotros pensaríamos: ¿Una araña o algún otro exótico animal? Bueno, lejos de lo segundo no está.

zoo5

Lindo, ¿no?

Resulta que fuera de su casa se hallaba tomando el sol un enorme reptil, conocido como Goanna. Cuando Eric lo vio, el dinosaurio animal salió corriendo y trepó la pared de su hogar.

zoo3

“Estaba haciendo una reparación en mi cobertizo cuando abrí la puerta y vi esta enorme cosa corriendo alrededor de mi jardín y lo perdí de vista. Entré y escuché un ruido extraño. Cuando salí, la vi al lado de la casa golpeando con su cola el caño del desagüe. Verla fue sorprendente, amigo… esa cosa casi me pisa.”

Así que ya saben que si en algún momento piensan visitar Australia, estén preparados para cualquier clase de encuentros y… también para pelear por sus vidas.

zoo4

Vía infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook