Las consecuencias sobre el doping en Rusia comienzan a dejar a atletas castigados y con toda la razón del mundo. Este jueves se informó que dos levantadores de pesas, dos ciclistas y un bailarín fueron suspendidos de sus respectivas disciplinas.

Entre los halterofilistas está Azamat Dzhioev, juvenil medallista de plata en la competencia nacional. Dzhioev será suspendido por cuatro años ya había tenido castigos anteriormente en el 2012 y 2014 por dopaje. También está Sergei Zhuromsky, quien es medallista de bronce de la copa rusa, con la misma sanción de cuatro años.

Los ciclistas son Ivan Lutsenko y Andrei Lukonin, quienes representaron a Itera-Katusha en los eventos de la gira europea esta temporada. Finalmente, el bailarín Andrei Gusev recibió una sanción por un año.

Sin embargo, aún no se ha informado qué sustancias estuvieron involucradas en ninguno de los casos. La agencia antidopaje de Rusia está en sí suspendida por llevar a cabo encubrimiento de pruebas fallidas de los principales atletas rusos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook